Buscar
28 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Destinan 500 mil pesos para enseres afectados por lluvias

Destinan 500 mil pesos para enseres  afectados por lluvias

Una bolsa de 500 mil pesos , hasta el momento, es el recurso que se destinará por parte del Municipio de Querétaro, para apoyar a las personas que se vieron afectadas por las lluvias en pasados días y que por ende, perdieron sus enseres domésticos. 


De acuerdo con Arturo Torres, secretario de Desarrollo y Humano y social, por el momento, se entregaron de manera inmediata a los afectados, 24 colchones y otros 13 se entregarán en los siguientes días. Cabe decir que el monto de 500 mil pesos que se tiene contabilizado en pérdidas puede cambiar, pues de presentarse nuevas lluvias uy nuevas afectaciones, tendría que analizarse nuevamente la bolsa.


Cabe recordar que hasta lo que se ha contabilizado por parte de las autoridades, son 54 los domicilios afectados pertenecientes a 10 colonias de la capital queretana. Los daños se presentaron en enseres domésticos, sedimentos de roca y basura sobre la cinta asfáltica y banquetas. En total fueron 26 lavadoras, 28 bases de cama, 37 colchones, 11 comedores, 15 estufas, 14 refrigeradores,13 salas y otros 11 artículos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias