Buscar
10 de Agosto del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

DESVIACIONES POR OBRAS EN SJR

DESVIACIONES POR OBRAS EN SJR

El pasado sábado 28 de mayo, arrancó en Av. Tecnológico, en la zona oriente del municipio de San Juan del Río, una obra que beneficiará la movilidad de más de 300 mil ciudadanos, con la construcción de dos pasos inferiores vehiculares Juárez-Morelos, por lo que la vialidad permanecerá cerrada. 

Por ello, es importante dar a conocer las rutas alternas que vehículos pesado y pequeños podrán tomar, para así, mejorar el flujo de tráfico hacia la zona oriente del municipio, sobre todo en horas pico. 

Las rutas que se puede tomar son: 

? Paseo Central, hasta avenida Universidad, después hacia avenida de Los Patos e ingresar hacia avenida México para después incorporarse a Eje Norte Sur.

? Otra opción es por Río San Juan, hacía Avenida Lomas del Pedregoso, para incorporarse a Los Patos y Luego al Nuevo Parque Industrial.

? Puede utilizar Mármol, para ingresar después a Avenida Lomas del Pedregoso y Los Patos.

? Si usted transita del poniente al oriente, por la carretera 57, puede ingresar a la comunidad de San Francisco, para después subir el puente que cruza la autopista y de ahí bajar a la comunidad de El Cuarto Centenario y luego a Eje Norte Su o prolongación México. 

Es importante mencionar que el acceso de avenida Tecnológico se mantendrá cerrado durante las obras, por lo que se pide comprensión, tomar tiempo para llegar a sus destinos y utilizar las rutas alternas.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Obra Pública

Ver Más+