Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Desvío temporal de rutas por obra Av Revolución

Desvío temporal de rutas por obra Av Revolución

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que debido al cierre en Avenida Revolución (en sentido norte-sur) entre las calles Av. De la Poesía y Niños Héroes en la colonia Felipe Carrillo Puerto por trabajos de ampliación de la red pluvial que realiza la Comisión Estatal de Infraestructura, a partir de este miércoles 26 de junio hasta nuevo aviso nueve rutas del transporte público tendrán un desvío temporal quedando de la siguiente manera;

 

De sábado a jueves las rutas 27, 29, 36, 50A, 61N, 96, 133 y 134 circularán por: Av. Revolución, Av. de la Poesía, Retorno en Mariano Azuela, Av. de la Poesía, Lateral de Av. Revolución, reincorporándose al carril central de Av. Revolución a la altura de Alfonso Reyes, retomando su recorrido normal.

 

La ruta 55 (F) circulará por: Av. de la Poesía, Lateral de Av. Revolución, reincorporándose al carril central de Av. Revolución a la altura de Alfonso Reyes, retomando su recorrido normal.

 

Los días viernes el recorrido será de la siguiente manera; las rutas 27, 29, 36, 50A, 61N, 96, 133 y 134 circularán por: Av. Revolución, Av. de la Poesía, Salvador Novo, Alfonso Reyes y Av. Revolución, retomando su recorrido normal y la ruta 55 (F) circulará por Av. de la Poesía, Salvador Novo, Alfonso Reyes y Av. Revolución, retomando su recorrido habitual.

 

Una vez concluida la obra, el servicio normalizará sus recorridos en todas las rutas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias