Buscar
05 de Junio del 2025
Seguridad

Detectan vehículos robados durante operativo en tianguis de Ezequiel Montes

Detectan vehículos robados durante operativo en tianguis de Ezequiel Montes

La Fiscalía General del Estado aseguró dos vehículos con irregularidades durante un operativo realizado en el tianguis automotriz de Los Velázquez, en el municipio de Ezequiel Montes




Durante la jornada, personal ministerial, pericial, y de la Policía de Investigación del Delito, junto con elementos estatales y municipales, revisaron un total de 332 unidades. Como resultado, se detectaron dos vehículos con situaciones legales comprometidas: uno contaba con reporte de robo vigente en la Ciudad de México, mientras que otro presentaba alteraciones en sus números de identificación vehicular.


Ambos automóviles fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.


La Fiscalía reiteró que este tipo de operativos forman parte de su estrategia para frenar la compraventa de vehículos robados o con documentación irregular, y así fortalecer la seguridad y la legalidad en el estado.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias