Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detenidos por policías municipales con armas prohibidas

Detenidos por policías municipales con armas prohibidas
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
23-09-2020

Resultado de las acciones preventivas que implementa personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de las autoridades tras verse implicados en hechos delictivos.

-Durante un recorrido de vigilancia en la delegación Santa Rosa Jáuregui, oficiales fueron abordados por una ciudadana que los alertó de una persona sospechosa, por lo que tras recabar información se inició su búsqueda. Una vez que fue detectado y se aproximaron, al individuo se le encontró entre sus pertenencias una navaja, motivo por el que fue detenido. Al consultar en la Unidad de Análisis, se supo que contaba con antecedentes por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

-En la colonia El Sol, policías municipales que implementaban acciones preventivas fueron abordados por un ciudadano que solicitó su apoyo, toda vez que se encontraban un hombre y una mujer sospechosos al interior de un inmueble. Tras permitirles el acceso a los oficiales, les fue hallada un arma de fuego hechiza, motivo por el que se procedió a su aseguramiento.

En ambas intervenciones, a los probables partícipes les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias