REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Detenidos por robo de vehículo

Detenidos por robo de vehículo

Personal policial del municipio de Querétaro puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos presuntos responsables del delito de robo de vehículo.

-A través del Número Único de Emergencias 911, una ciudadana solicitó el apoyo de la policía municipal toda vez que un sujeto intentó llevarse su vehículo marca Hyundai, color azul.


Contando con las características del presunto responsable, se le dio alcance metros más adelante al interior del Fraccionamiento Montenegro. Siendo deseo de la parte afectada proceder legalmente, al individuo se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten y fue trasladado a Fiscalía. 


-Por lector de placas sobre Paseo Querétaro se visualizó un vehículo Chevrolet Sonic color negro, el cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que se le dio alcance en las inmediaciones de Puerta Navarra.


Tras una persecución, se aseguró al conductor, ya que no pudo comprobar la propiedad de la unidad. Por tal motivo, al presunto imputado se le leyeron los derechos que lo asisten y fue presentado ante el Fiscal.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.