Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenidos tras cometer lícitos en Querétaro

Detenidos tras cometer lícitos en Querétaro
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
02-08-2020

En hechos distintos, elementos policiales del municipio de Querétaro consignaron a las autoridades correspondientes a dos personas como probables partícipes del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

-Sobre recorrido preventivo en la colonia Paseos de San Miguel, ciudadanos solicitaron la intervención de oficiales toda vez que se encontraba un sujeto sospechoso en las inmediaciones.


Al aproximarse, el hombre se tornó agresivo con los oficiales, haciendo caso omiso de sus indicaciones, motivo por el que fue asegurado y se le leyeron sus derechos que lo asisten, para después ser trasladado a Fiscalía.


-Fue en la colonia Obrera donde personal policial tuvo a la vista al conductor de un vehículo Volkswagen Vento que circulaba en sentido contrario, por lo que se le marcó el alto.


Al momento de solicitarle sus documentos, el conductor se negó y se mostró agresivo, por lo que al hacer caso omiso se procedió a su aseguramiento, le fueron notificados sus derechos y fue consignado a las autoridades. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias