Buscar
13 de Julio del 2024
Seguridad

Detienen a feminicida de Edo Méx en Querétaro

Detienen a feminicida de Edo Méx en Querétaro
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
21-06-2024

José de Jesús N, presunto feminicida del Estado de México, fue localizado y detenido en el fraccionamiento Hacienda La Cruz, municipio de El Marqués. Se le vincula con al menos tres asesinatos de mujeres en dicha entidad.


La detención fue realizada por la Policía Municipal de El Marqués, en colaboración con la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía queretana, en cumplimiento de una orden de aprehensión vigente por feminicidio en el municipio de Metepec. El caso más reciente ocurrió el 12 de junio en San Gaspar Tlahuelilpan, donde José de Jesús presuntamente asesinó a su pareja sentimental, Gloria, de 24 años y madre de dos hijos.


La captura fue posible gracias a la coordinación entre la Fiscalía General de Querétaro y su homóloga del Estado de México, que intercambiaron información clave. José de Jesús intentó ocultarse cambiando su apariencia y refugiándose en el fraccionamiento marquesino, pero fue localizado mediante tecnología y labores de investigación policial. Ahora, se iniciaron los procesos legales para presentarlo ante la autoridad judicial del Estado de México y hacer justicia por la muerte de las tres mujeres.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias