Buscar
27 de Mayo del 2024
Política

Detienen a hombre por entregar propaganda electoral

Detienen a hombre por entregar propaganda electoral
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
15-05-2024

El representante de Chema Tapia ante el Instituto Electoral de Querétaro, Iván Reyes, fue sometido por los Elementos policiacos municipales quienes lo esposaron y subieron a una patrulla por repartir propaganda electoral de Chema Tapia, candidato de la alianza Morena, PVEM y PT.


Los elementos de la policía municipal no dieron a conocer la causa por la que fue detenido el funcionario. 


Cerca de las 14 horas de este miércoles los

miembros de la campaña de Chema Tapia, que se trasladaban en una camioneta particular, fueron detenidos por elementos de la policía municipal sin razón alguna. 


Los elementos de la policía estatal no dieron a conocer la causa por la que fueron detenidos, sin embargo en el punto funcionarios públicos municipales solicitaron a los uniformados presentarlos ante el juzgado cívico. 


Los miembros del PVEM denunciaron que los funcionarios municipales los venían siguiendo desde calles atrás y pidieron ayuda a los elementos policiacos para detenerlos.


"Los policías municipales no me dicen porque estoy detenido, solo por estar repartiendo propaganda electoral de mi partido y mi candidato, pero no me dicen la razón, solo porque los funcionarios que nos venían siguiendo por repartir propaganda se los indicaron", comentó Iván Reyes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias