Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a homicidas en Querétaro

Detienen a homicidas en Querétaro

 La Fiscalía General del Estado informó la detención de dos personas acusadas de los delitos de homicidio, en agravio de cinco personas, en tres diferentes hechos ocurridos en la capital del estado.
El primero de ellos se registró el pasado 10 de enero de 2018, cuando un joven agredió con arma de fuego a cinco personas en un domicilio de la calle Juan Rulfo de la colonia El Tintero.
En el lugar murieron dos hombres, mientras que una mujer falleció días después en el Hospital General de Querétaro, asimismo dos hombres más resultaron lesionados.
Agresor y víctima eran originarios de la ciudad de Celaya, en Guanajuato, ahí se llevó a cabo la orden de aprehensión y el sujeto ya fue vinculado a proceso este día
 En tanto un detenido más que estaba relacionado a delitos de robo de vehículo, cuyo robo perpetró en contra de dos personas relacionadas a taxis ejecutivos, en este caso dos masculinos fueron hallados muertos en la calle Aguascalientes de San José El Alto el 8 y 10 de diciembre pasados.
Ponlo con fiscal solicitó a un juez la orden de cateo para inspeccionar 32 mi cilios relacionados con el imputado, dando como resultado los datos de identificación de la persona la cual éste día fue detenida y llevada ante un juez de control quien dictó la medida cautelar de prisión preventiva y para el acusado





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias