Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen en CDMX a presunto violador serial

Detienen en CDMX a presunto violador serial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que este lunes fue detenido un presunto violador serial, en la Alcaldía Álvaro Obregón. 

Miguel "N", es señalado de realizar al menos 27 ataques sexuales en la Ciudad de México.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

En un mensaje a medios de comunicación, la fiscal Ernestina Godoy informó que esta detención es resultado de diversas labores realizadas por policías de Investigación, peritos, y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

"A lo largo de varios meses se han documentado diversas denuncias, perfiles genéticos, entrevistas e información que nos ha permitido darle seguimiento a las actividades delictivas de esta persona", apuntó.

"Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad, combatir la impunidad es la mejor manera de prevenir la violencia contra las mujeres (?)", expresó la funcionaria, quien también pidió a las mujeres tener confianza, acudir a denunciar.  "Estamos preparadas para protegerlas, par investigar y abrir las puertas de la justicia", mencionó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias