Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen en Jalapa del Marqués, torton con presuntos indocumentados

Detienen en Jalapa del Marqués, torton con presuntos indocumentados

Durante la noche de este sábado 8 de febrero, trascendió en redes sociales, la detención de un camión tipo torton a la altura de la población de Jalapa del Marqués, en el Istmo de Tehuantepec, Oax. 

Alrededor de las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad de la zona, detectaron la unidad de carga con un grupo numeroso de personas viajando al interior y sobre la caja, por lo que le marcaron el alto.

Se informó, que al momento de la detención, las personas que se transportaban al interior, presuntamente indocumentados, se dieron a la fuga al dentro de la población, logrando la captura de un número minoritario de los mismos.

Al ser detenida la unidad sobre la carretera federal 190 tramo Tehuantepec - Jalapa del Marqués, quedó bajo resguardo de la Policía Federal.

Hasta el momento no se ha indicado de forma oficial, el número exacto de detenidos y el origen de los mismos, hasta el último reporte extraoficial, se indicó una cifra aproximada de 18 personas capturadas, entre ellos los responsables de la unidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias