Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen presuntos responsables de cinco homicidios en Torreón

Detienen presuntos responsables de cinco homicidios en Torreón

Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó este jueves la detención de tres personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión de cinco homicidios violentos ocurridos en el sector sur oriente del municipio de Torreón.


Los detenidos Luis N. de 20 años de edad, Aarón N. de 30 años y Ángel N. también de 20 años, originarios de este municipio, serán puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional para deslindar responsabilidades por la muerte cuatro personas del sexo masculino y una mujer ocurridas los días 2, 3, 17 y 23 de julio.

 

El fiscal general Gerardo Márquez Guevara detalló que las primeras evidencias apuntan a que el probable móvil de estos hechos es por deudas de narcóticos al menudeo de cristal, cocaína y marihuana.

 

"Creo que estas acciones tienen que ver  con la coordinación efectiva que envuelve a todas las corporaciones, y definitivamente aclarar los eventos implica una actividad eficiente por parte de todas las corporaciones"  puntualizó. 

 

Agregó que, con estas acciones, se avanza 50 por ciento en la judicialización de los homicidios dolosos ocurridos en La Laguna en lo que va del mes de julio.

 

En lo que se refiere al acumulado de homicidios en este 2019, a la fecha en La Laguna se han contabilizado 66. El 47 por ciento ya ha sido aclarado por las autoridades judiciales, aseguró Márquez Guevara.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias