Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Diputada apoya con servicio de sanitización

Diputada apoya con servicio de sanitización
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
06-06-2020

Como parte de las medidas para hacer frente a la contingencia sanitaria del COVID-19, la Diputada Local, Beatriz Marmolejo Rojas llevó el servicio de sanitización a diferentes agrupaciones dedicadas a la atención médica prehospitalaria. Señaló que se trata de uno de los sectores cuya labor es necesaria para la prevención y la salvaguarda de la salud y vida de la sociedad.

"Durante estos días, hemos trabajado de una u otra manera con organizaciones como el Escuadrón Paramédico y Rescate, Instituto de Capacitación en Atención Médica Prehospitalaria y ABC Emergencias Médicas y Rescate S.C. Es una forma de reconocer y agradecer el esfuerzo que realizan en conjunto con el personal de salud, pues son quienes arriesgan su vida para salvaguardar la de las familias queretanas".



En este sentido, la Diputada señaló que le ha dado continuidad a su trabajo con la ciudadanía, pues el objetivo de su trabajo, dijo, es construir una mejor comunidad. "El objetivo siempre ha sido que mi labor permita a construir una mejor comunidad, por eso, en conjunto con las distintas autoridades y sociedad civil, he desarrollado una serie de acciones que ayudan a prevenir y combatir la propagación del COVID-19 entre los habitantes".



Finalmente, Marmolejo Rojas hizo un llamado a la ciudadanía para que siga las medidas de prevención ante el coronavirus. Mencionó que es un momento de solidaridad, en el que las personas pueden contribuir desde sus espacios a través del lavado de manos, el uso del cubreboca, el distanciamiento social y el estornudo de etiqueta. "Es un momento para cuidarnos. Es momento de ser solidarios y evitar ponernos en riesgo. Esta situación se ha enfrentado sin precedentes, y ha colapsado a sistemas de salud en diversos países. Para evitar el contagio, la responsabilidad depende de todas y todos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias