Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Diputada Connie Herrera refrenda compromiso en Laderas de San Pedro

Diputada Connie Herrera refrenda compromiso en Laderas de San Pedro
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
05-07-2021

Nuevamente, la diputada Connie Herrera se dio cita en el Distrito territorial 2 en la colonia Laderas de San Pedro, continuando con el cambio de la armonía visual de la escuela primaria Himno Nacional, pintando la barda perimetral que se vio afectada por las manifestaciones gráficas de los jóvenes.

Así mismo dio cuenta de los trabajos de cambio de vialidad en las calles aledañas a la escuela, esta zona de la capital a sufrido históricamente por las lluvias, las cuales han dejado damnificadas a los habitantes de Laderas de San Pedro, ocupada de esa situación y gracias a las gestiones con el alcalde del municipio ya se está trabajando en el cambio del sistema de drenaje, así como reencarpetamiento a base de empedrado ahogado en mortero, lo que sin duda será un alivio para las y los ciudadanos.

Dentro de la agenda de Querétaro Independiente siempre ha sido la de trabajar a favor de las niñas, niños y adolescentes en la implementación de tecnologías de la información, que permiten estar conectados con todo el mundo y generar aprendizaje sano y seguro.

Cabe mencionar que este compromiso se adquiría en abril del 2019 cuando un grupo de vecinos buscó a través de la web a la diputada Connie Herrera para hacerle ver la preocupación de la falta de mantenimiento de calles, predios y escuelas de Laderas de San Pedro, teniendo una respuesta satisfactoria que hasta el día de hoy sigue siendo tangible.

Estas acciones benefician a un total de 6 mil estudiantes de forma directa y a más de 172 mil personas que viven en la delegación Félix Osores Sotomayor. Siempre pensando en el beneficio de 2 millones de queretanos y queretanas.

La diputada Connie Herrera sigue recabando información de los ciudadanos a través de las plataformas digitales tales como zoom, Facebook, twitter y WhatsApp para, de esta manera seguir, atendiendo todas las y los queretanos de los 15 distritos territoriales.

Otra de las escuelas supervisadas es el kínder Tenoch que se encuentra a unas cuadras de la escuela Octavio Paz e Himno Nacional, que también han requerido de intervención pues las bardas lucen vulnerables y los habitantes temen que pueda suceder alguna desgracia. Sin embargo ocupados de la niñez queretana han logrado gestiones a favor de los alumnos de esa zona de la capital.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias