Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Diputada respecta posturas en su contra

Diputada respecta posturas en su contra
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
05-06-2020

Hace unos días el activistas Miguel Muñoz, lanzó una petición en Change.org con la finalidad de que la diputada Elsa Méndez deje su cargo y es que en un video señaló que la legisladora local, está mal preparada además de que ha agredido de manera constante a la comunidad LGBTTQ.

En respuesta la diputada presidenta de la Comisión de la familia en el Congreso Local, afirmó que respeta la intención del joven de reunir firmas a través de una plataforma digital; tras mencionar que toda manifestación se debe respetar; sin embargo dijo no conocer al joven inconforme y menos haber platicado con él.

Sin embargo pidió respeto debido a que el activista se ha dirigido hacia su persona de manera despectiva, mientras que el joven acusó a la diputada de que lo denunció mientras que Elsa Méndez dijo que no hará nada encontra de este jóven, pese a la violencia política que ha ejercido Miguel Muñoz.

"Lamento mucho que él ahorita quiera darse a conocer como haciéndose el victimario y diciendo me está atacando cuando él está escondiendo lo que él escribió y todo el ataque que se hizo a mi persona, no con esto te quiero decir que.. si me preguntaras que voy hacer algo, no voy hacer nada, desafortunadamente se dejan utilizar por otras personas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias