Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Director del IMSS, Zoé Robledo, da positivo COVID-19

Director del IMSS, Zoé Robledo, da positivo COVID-19

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, anunció en su cuenta de Twitter que resultó positivo a COVID-19. 

"Quiero informar que hoy resulté positivo a COVID-19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS", señaló Robledo.

El Seguro Social, mediante un comunicado, detalló que a partir de la confirmación se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular.

"El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución", señaló.

Robledo estuvo el viernes pasado, 5 de junio, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Villahermosa, Tabasco.

En dicho evento público también estuvieron Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Segob; Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, y David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias