Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Dos mujeres detenidas por robo a comercio

Dos mujeres detenidas por robo a comercio
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
30-09-2020

Resultado de la oportuna denuncia ciudadana, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a dos mujeres y las puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, toda vez que hurtaron mercancía.

-Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se movilizó a oficiales a una tienda departamental ubicada sobre Paseo de la República. En el sitio se tomó conocimiento de una mujer que, al intentar salir del establecimiento, activó los sensores de alarma, toda vez que traía escondidas varias prendas, de las cuales no realizó el pago correspondiente.

-Al Número de Emergencias 911 se solicitó la presencia de patrullas en un negocio de la colonia Mercurio. Arribando a la ubicación, personal de vigilancia refirió que se percataron de una mujer que escondió en su bolso varios artículos, y al no mostrar el ticket de compra correspondiente, se alertó a las autoridades.

En ambos casos, a las presuntas partícipes del delito de robo a comercio se les leyeron sus derechos, y posteriormente fueron llevadas ante el Fiscal para determinar su situación jurídica





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias