Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Dueños de bares y antros presentarán protocolos sanitarios

Dueños de bares y antros presentarán protocolos sanitarios


A ritmo de música electrónica, dueños y empleados de bares y centros nocturnos se manifestaron afuera de la presidencia municipal de Zapopan para pedir que se permita la apertura de estos giros.


El contingente llegó con pancartas y tornamesas, y se instaló afuera del Ayuntamiento, en donde bailaron por poco más de 30 minutos para solicitar que fueran atendidos por las autoridades municipales.


"Ya tenemos 6 meses sin laborar, en el lugar dependemos más de 150 familias, ya queremos abrir los lugares, toda la vida nocturna está parada ya queremos abrir", detalló Pedro Pablo.


Marcos Cordero indicó que en un fin de semana puede ganar hasta 10 mil pesos, que ha dejado de percibir desde el cierre de estos giros  "En un fin de semana de 5 hasta 10 mil pesos'.


Después de una reunión de casi una hora, autoridades municipales y los dueños de estos giros acordaron que mañana viernes presentarán sus protocolos sanitarios ante la mesa de salud y de reactivación económica.


Datos del Consejo de Bares Discotecas y centros de Espectáculos de Jalisco, la crisis sanitaria ha afectado a 3 mil 500 establecimientos de la vida nocturna y mil 200 empleados que no han podido trabajar.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias