Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Durante discurso, primer ministro de Ontario se traga una abeja

Durante discurso, primer ministro de Ontario se traga una abeja
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
16-08-2022

Durante una conferencia de prensa, el primer ministro de Ontario se tragó una abeja, hecho que se viralizó en redes sociales siendo tendencia en varios momentos.


El viernes pasado durante una conferencia de prensa sobre la privatización de la atención médica, Doug Ford, primer ministro de Ontario, Canadá, se tragó una abeja accidentalmente cuando el insecto que volaba cerca de él se metió directamente a su boca. El ministro, de 57 años, de inmediato tosió en repetidas ocasiones para expulsar a la abeja sin lograrlo. 

El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto cuando se observa a Doug Ford que trata de espantar a la abeja antes de que se metiera en su boca y le causara tos. "Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja", dice Doug Ford a los asistentes a la conferencia, mientras bromea y dice que la abeja zumbaba en su interior.

¿QUÉ HACER SI TE TRAGAS UNA ABEJA?

A pesar de que en la mayoría de los casos el veneno de las abejas no resulta mortal, para algunos alérgicos puede ser fatal al causar anafilaxia. Además que a nivel mundial se han registrado muertes por tragar abejas, cuyo aguijón causa una inflamación que a su vez genera una insuficiencia cardiaca.

La picadura de una abeja puede causar comezón, hinchazón y temperatura alta; sin embargo, las que son alérgicas pueden presentar otros síntomas que merecen atención médica urgente, tales como urticaria, náuseas, mareos y sensación de opresión en la garganta.

Es fundamental que estas personas reciban atención médica dentro de los primeros 60 a 120 minutos después de la picadura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias