REGRESAR
Querétaro / Política

Efecto Cucaracha ya está en Querétaro: Hugo Cabrera

Efecto Cucaracha ya está en Querétaro: Hugo Cabrera



A unos días de la detención de José Antonio "N", identificado como líder del cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato, el legislador del PRI en el Congreso Local, Hugo Cabrera, señaló que los filtros de seguridad en los límites de Querétaro y Guanajuato son insuficientes debido a que el efecto cucaracha ya está en Querétaro desde hace tiempo.

En este sentido mencionó que las medidas de seguridad serán insuficientes si en Querétaro las instituciones o corporaciones no mantienen un estricto control de confianza en sus evaluaciones y mantener cero tolerancia.

Asimismo comentó que dicha detención tiene un componente político, ante a la tardía respuesta de la autoridad de Guanajuato para la detención del líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

"El efecto cucaracha las cucarachas ya están acá, no es que prendan la luz y corran hacia acá, por lo que en la gente narra y describe dónde comunidades la gente dice sé muy bien se ha corrido la petición de que nadie salga cuando no haya luz. Los criminales no quieren a la gente en la calle tarde. Esta situación de que no es necesario esperar ese efecto cucarachas la cucaracha ya están de este lado".





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.