Buscar
17 de Abril del 2024
Educación

Egresan de Ingeniería Agroindustrial en Concá

Egresan de Ingeniería Agroindustrial en Concá

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se enorgulleció de entregar a la sociedad a seis nuevos egresados de Ingeniería Agroindustrial, pertenecientes a la segunda (2017-2021) y tercera generación (2018-2022) de este programa académico en el Campus Concá de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Los nuevos profesionistas son: Mónica Alejandra Briseño Alvarado, David Ríos Monroy, Miguel Ángel Olmos Zúñiga (segunda generación), Erika Fernanda Aguado González, María Guadalupe Luna Mancilla y José Gilberto Zúñiga Martínez (tercera generación), siendo este último acreedor al mejor promedio de ambas generaciones (9.333).

El Dr. Manuel Toledano Ayala, director de la Facultad de Ingeniería, destacó que "queremos que sean excelentes profesionistas, pero mejores ciudadanos; ustedes saben el trabajo que ha tocado llegar a este momento: desvelos y preocupaciones, cumpliendo uno de los retos que se propusieron en su vida. Su carrera profesional empieza ahora, todos tenemos temores, pero deben estar seguros de que llevan los conocimientos necesarios para triunfar: disciplina, liderazgo y perseverancia".

Al respecto, la presidenta municipal de Arroyo Seco, Mtra. Ofelia del Castillo Guillén, felicitó a los graduados y, a nombre de la demarcación, destacó que haber egresado de esta carrera enorgullece a los arroyosequenses y reafirma el compromiso de seguir apoyando a la Universidad.

Por su parte, el Mtro. Adán Mercado Luna, coordinador del Campus y de Ingeniería Agroindustrial, les compartió que dejaron una huella en cada espacio universitario y aseguró que, la familia de la Ingeniería Agroindustrial, crece a pasos agigantados, siempre enfocada en formar también buenos ciudadanos.

También les dedicaron palabras sus madrinas y padrinos de generación: la Mtra. Florencia Díaz Landavarde, la Mtra. Julieta Sánchez Velázquez y el Dr. Guillermo Abraham Peña Herrejón; además de Erika Fernanda Aguado González y Yamilet Velázquez Huerta, presidente de la Sociedad de Alumnos de la FI Concá.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias