Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a ex funcionario municipal de Empalme

Ejecutan a ex funcionario municipal de Empalme

La Fiscalía General de Justicia del Estado, abrió carpeta de investigación por el homicidio de Jorge Luis Camero Zazueta, ex Secretario Particular del alcalde de Empalme.

El homicidio de Camero Zazueta, quien era mejor conocido como El Choche, se registró la noche de ayer en un gimnasio que se encuentra en la colonia Libertad, en Empalme.

Camero Zazueta, propietario del portal de noticias El Informativo, creado en mayo de 2018, fue ultimado por sujetos que llegaron en una motocicleta al gimnasio Spartan, localizado en bulevar Las Américas y la calle Independencia.

El pasado 9 de febrero, Camero Zazueta, de 28 años, solicitó licencia al alcalde Luis Fuentes Aguilar, esto luego de que un video, que circuló en redes sociales, fue objeto de señalamientos de participar en una estructura criminal, lo cual era objeto de investigación en una carpeta por el delito de homicidio.

En la escena del crimen de Camero Zazueta, fueron encontrados ocho cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Daniel Palafox Suárez, ex diputado local por el PT, y quien era el encargado de informática del Ayuntamiento de Empalme, también fue ejecutado el pasado 4 de febrero, tras ser privado de la libertad el 28 de enero del año en curso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias