Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ejecutan orden de aprehensión contra Adán N por feminicidio

Ejecutan orden de aprehensión contra Adán N por feminicidio

Elementos de la Fiscalía General del Estado le ejecutaron una orden de aprehensión contra Adán N, presunto feminicida de la joven Dayana N, que fue asesinada y violada el pasado 3 de junio en su casa de Nanchital mientras hacía tarea en línea en su habitación.

Adán N era vecino de la joven nanchiteca de 16 años a la que supuestamente sorprendió en su casa, metiéndose con engaños mientras sus padres no estaban y ella hacía tarea.

Contra este sujeto hay pruebas contundentes, así como testigos que lo señalan como la persona que se metió a la casa de la joven momentos antes de que apareciera asesinada, amarrada de las manos y con señales de haber sido ultrajada.

Elementos de la PM de Nanchital y de Coatza realizaron la detención de este sujeto de manera pronta y expedita con información que obtuvieron de manera profesional y con estrategias de inteligencia.

Ante los datos de prueba, el Juez Mario Vivanco Gastelum no dudó en emitir la orden de captura que le fue notificada hace unas horas en el penal de Coatzacoalcos, donde ya está interno, y en donde él y su familia está pidiendo el apoyo de Derechos Humanos para que no sufra ningún tipo de represalia por parte de otros internos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias