Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

“El 32”, vinculado a proceso por masacre a los LeBarón

“El 32”, vinculado a proceso por masacre a los LeBarón

Por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, fue vinculado a proceso Roberto "N", alias "El Mudo" o "El 32", uno de los presuntos autores intelectuales de la masacre contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, ocurrida en 2019 cuando se trasladaban de Galeana, Chihuahua a Bavispe, Sonora.

El sujeto, quien es considerado líder de la organización criminal La Línea, y es señalado por las autoridades de estar detrás de la muerte de integrantes de la familia LeBarón fue detenido el pasado 23 de noviembre, junto con Eulalio "N", El Cóndor, y Julio "N", por elementos federales y del Ejército Mexicano en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.  


Aquel 4 de noviembre, la Familia fue emboscada por hombres armados, 9 personas murieron, entre las víctimas habían varios niños.


 Adrián LeBarón confirmó que estuvo presente en la audiencia en la que el "El 32" fue vinculado a proceso y a quien, dijo, tuvo la oportunidad de pedirle que ayudara a llevar a más gente ante la justicia. 

"Yo estuve ahí y me dio oportunidad el juez de decir una palabras, y yo agradecí (a las autoridades) y le pedí al imputado que nos ayudara a llevar más gente ante la justicia para que México pueda a vivir como un país justo", expresó en un video publicado en redes sociales.

LeBarón aseguró que continuará con su lucha por la justicia: "Es mi deseo de vivir en un mundo mejor, por mi lucha y por mi México quiero desearles que sigan luchando por ello".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias