Buscar
02 de Marzo del 2024
Ecología

El gobernador queretano estará presente en la COP28 en Dubai

El gobernador queretano estará presente en la COP28 en Dubai

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri asistirá  a la "Conference of the Parties" en el marco de la convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, misma  que se realizará en Dubai  del 30 de noviembre al 12 de diciembre. El Gobernador tiene la invitación para el 28 de noviembre y La presencia de  la delegación de Querétaro es con la finalidad de presentar las acciones que se realizan en el Estado para la reducción de emisiones CO2.

La transición energética será el tema central en torno al que se desarrollen las conferencias institucionales, los debates expertos y el resto de actividades programadas entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre de 2023 con motivo de la vigésima octava Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28).

Dirigentes políticos de todo el mundo, así como líderes empresariales de las principales industrias, científicos y activistas, se reunirán en la ciudad de la Expo de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos (EAU), para tratar los objetivos, compromisos y retos globales que plantea el cambio climático.

El gobernador precisó que todos los gastos corren a cargo de quienes hicieron la invitación así que no será con fondos del erario. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias