Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

“El Mijis” reta a “rifarse un tiro” a Alfredo Adame

“El Mijis” reta a “rifarse un tiro” a Alfredo Adame

El diputado local de San Luis Potosí de Morena, Pedro Carrizales, "le cantó un tiro" al candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por sus recientes arranques públicos y agresiones hacia la gente, esto, días después Adame, ofendió a un automovilista que lo llamó "naco". 

"Mi compa el Adame anda de ?mecha corta?. Ya que no se calmó con el ?Cañitas?, a ver si los de @RSPorgMX le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda", escribió "El Mijis" en sus redes sociales.



"Así como saqué a Laura Bozo? Tú también chinga a tu madre", le gritó Adame a un conductor, quien incluso se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla de otro automovilista.

Después, se acercó a otro automovilista y lo empezó a insultar. "Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, chinga tu?".


Finalmente, hizo un video para disculparse con la persona que ofendió, a nombre del partido y de su brigada de campaña. Se dijo víctima "de enojo y furia", lo cual no corresponde con la línea de RSP.

"De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones sean positivas. Mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarle a los ciudadanos que somos un partido serio".

Sin embargo Adame siguió gritando palabras altisonantes a otros automovilistas y en las redes circularon los videos que ya se hicieron virales.



Otro escándalo

El 5 de abril, un audio se volvió viral en redes sociales donde supuestamente planeó cómo quedarse con 25 de los 40 millones de pesos, mientras recluta a "caballos de batalla ganadores".

"Nos dan 40 millones de pesos. De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios. Porque no va a llegar a la mayoría de los diputados en la Cámara. Necesitan agarrar? A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara... la diferencia va a ser como once diputados. Entonces, el pedo es que de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara, Ok.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias