Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

El Salvador vence a Guatemala en la J1 de COCABA

El Salvador vence a Guatemala en la J1 de COCABA
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
28-07-2022

Los equipos de El Salvador y Guatemala fueron los encargados de abrir la competencia en el Torneo Cocaba Chihuahua 2022.


La selección salvadoreña y guatemalteca protagonizaron un buen arranque de partido, donde las primeras se llevaron un primer cuarto bastante cerrado por 20 a 19, sin embargo, Guatemala sufrió para concretar unidades en el segundo periodo con apenas 6 unidades con 17 de respuesta, esto le permitió a El Salvador apoderarse de la primera mitad por 37 a 25.


Para la segunda parte, la escuadra de El Salvador por conducto de Hillary Martínez se llevó el tercer cuarto por 21-13 y aunque fueron superadas en el último periodo por 16-21 esto no fue suficiente para que Guatemala aspirara a la victoria. Martínez resultó ser la jugadora más eficiente del encuentro para las ganadoras con 18 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y seis robos, mientras que, Sonia Vázquez se fue con 11 puntos, 12 rebotes, seis asistencias, par de robos y bloqueos.


Este jueves, El Salvador se medirá a Costa Rica a las 15:00 horas, mientras que, Guatemala se enfrentará a Panamá a las 17:40 horas, ambos duelos tiempo de Chihuahua y con sede en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias