Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Elegirán a nuevo Consejo Directivo de Frontón

Elegirán a nuevo Consejo Directivo de Frontón
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
31-05-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 31 de 2023).- Con la participación de diez clubes de la localidad, la Asociación de Frontón del Estado de Sonora A. C., en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte elegirán al nuevo consejo directivo este viernes 02 de junio.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que la sede de la Asamblea Ordinaria se llevará a cabo en el edificio de la Dirección del Deporte, Av. Nuevo León y calle 8 (interior del Bosque de la Ciudad), a las 12:00 horas.

Los clubes que participaran en la elección, son: "Los Masters", "Nocturnos", "Sapos", "Tacuaches", "Calienta bancas", de igual manera, "Los Bosque", "653", "5 dos", "Tío Pan", y el club "Dinos".

"El proceso de elección estará a cargo de la asociación de acuerdo a su estatuto y la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Sonora, según el orden del día establecido", indicó.

Por último, el director del Deporte adelantó que se contará con la presencia del presidente de la Asociación de Frontón, Gustavo Murillo Originales, quien dirigirá el evento de elección.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias