Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Emite CEN convocatoria para elección de nueva dirigencia del PRI

Emite CEN convocatoria para elección de nueva dirigencia del PRI
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
16-09-2021

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas, emitió el día de hoy la Convocatoria para la elección de las personas titulares de la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal, para el periodo 2021-2025.

El actual dirigente, Paul Ospital Carrera, la secretaria general Graciela Juárez y el delegado Mario Vargas, fueron los encargados de pegar dicha Convocatoria en los Estrados del Comité Estatal, pero está disponible también para su consulta, en los Estrados del CEN y las páginas de internet del PRI Querétaro y del PRI nacional.

El registro de aspirantes está contemplado para el próximo sábado 25 de septiembre y se hará ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

El método de elección, de acuerdo a lo aprobado por la Comisión Política Permanente, será a través de Asamblea General de Consejeras y Consejeros Políticos, lo que implica que más de 3 mil militantes podrán elegir a la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Al respecto, Paul Ospital Carrera subrayó que es una nueva oportunidad para tener un partido actualizado y para construir rumbo al 2024, porque dijo, la prioridad debe ser tener un partido vivo y que continúe dando respuesta a los retos que enfrenta Querétaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias