REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Empistolado le quita su caro reloj

Empistolado le quita  su caro reloj


Disparo su arma de fuego para amedrentar a su víctima y despojarlo de un reloj de alta gama.

Se registró un violento robo en la colonia Colinas del Cimatario, donde un solitario sujeto despojó de un reloj de alta gama a su víctima, a quien amagó y amedrentó con un disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en el cruce las avenidas Centro Sur y Cimatario en la colonia antes referida, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo en busca del responsable.

La zona fue acordonada debido a que quedó el casquillo percutido, por lo que fue necesaria la presencia de peritos expertos en balística para levantar el indicio y realizar las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que se logró identificar el vehículo en el que escapo el responsable, además se dio a conocer que vestía con playera de color blanco y pantalón de mezclilla, también se descartó que hubiera personas lesionadas en el lugar.

Será la Fiscalía quien se encargue de realizar las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento del ron así como al paradero del responsable.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.