Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Empleado de Servicios Públicos muere arrollado en Zaragoza

Empleado de Servicios Públicos muere arrollado en Zaragoza
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
26-07-2020

La madrugada del sábado un trabajador del área de servicios públicos municipales de Querétaro perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuando circulaba a bordo de su bicicleta en avenida Zaragoza, frente a la Alameda Hidalgo.


Según algunos testigos en el lugar, la víctima iba a bordo de su bicicleta en los carriles que van del tanque de agua hacia el seguro social. Pero al llegar a la altura del cruce con la calle Josefa Vergara, un vehículo que avanzaba a velocidad excesiva lo arrolló proyectándolo metros más adelante, haciendo con esto que parte de su cuerpo quedara sobre el carril de extrema izquierda en el sentido que va hacia el tanque de agua.


El responsable se dio la a la fuga a toda velocidad mientras que algunos testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia; mismos que a los pocos minutos arribaron al sitio, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte la Fiscalía del Estado para que en el lugar se realizara el levantamiento de indicios y posteriormente el traslado del cuerpo a SEMEFO





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias