Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Empresarios Laguneros se reúnen con AMLO en CDMX

Empresarios Laguneros se reúnen con AMLO en CDMX

Fue la semana pasada cuando un grupo de empresarios Laguneros se reunieron con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de exponer sus necesidades y la mejora de las condiciones que motiven a los inversionistas extranjeros a apostar por la región, un ejemplo sería  la ejecución de proyectos de obra pública. 



Alfredo Mafud, décimo cuarto regidor del Ayuntamiento de Torreón y presidente de la comisión de Desarrollo Económico, quien también forma parte de los empresarios que viajaron a la ciudad de México, comentó lo siguiente: 


"Creo que es un buen ejercicio hablaremos alrededor de 30 empresarios muy destacados en diferentes áreas, es un buen acercamiento y si se logra aterrizar alguno será maravilloso, esperemos que no solo quede en una buena intención si no que se aterricen esos proyectos y que el gobierno federal meta la mano de forma directa" explicó. 


Los temas destacados en la reunión fueron seguir reforzando la seguridad en el estado, los proyectos que logren abastecer de agua a la Comarca Lagunera por los siguientes años y otro, preservar la cuenca lechera en esta región. 


Mafud comentó que es de suma importancia el generar buenas condiciones para los empresarios que dan vida a La Laguna y que estos trabajen en coordinación con los tres órdenes de gobierno.     


"Soy un convencido que la suma de esfuerzos multiplica resultados, los tres niveles de gobierno deben de trabajar de la mano con el sector privado para generar ya que si se dan empaños puede complicar que crezcamos de manera ordenada " puntualizó. 


Dijo que se buscará una segunda audiencia en los próximos meses para conocer algún avance en los proyectos que fueron puestos sobre la mesa con el mandatario. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias