Buscar
29 de Marzo del 2024

Seguridad

En Buena Vista la inseguridad está al día: Vecinos

La mañana de este viernes, familias de la colonia Buena Vista, al poniente de Villa de Álvarez, fueron sorprendidos con el hallazgo de los cuerpos de dos personas a la altura de las calles Higuera Abigarrada e Higuera Napolitana, situación que fue calificada como grave por los mismos vecinos, ya que en los últimos días han incrementado los hechos delictivos en la colonia, sin que exista una respuesta de las autoridades municipales por garantizar la seguridad de las familias.

Personas que pidieron omitir sus datos señalan que, desafortunadamente, en la zona poniente de Villa de Álvarez la inseguridad está al día.

"El día de hoy, desgraciadamente, nos encontramos, este, que hoy fallecieron dos personas, pero el robo, tanto como las casas abandonadas, llega gente se instala como, sin pagar renta, sin pagar luz, tiran mucha agua, entonces sí hay mucha inseguridad por ese lado".  

"Está muy oscuro aquí, cada rato roban por aquí, desmantelan las casas, les roban los cables, todo, aunque haiga gente, se sale uno, en cuanto sale uno desmantelan las casas, eso es lo que está pasando aquí en la colonia Buena Vista.   

Los cadáveres localizados estaban cubiertos con sábanas, amarrados de pies y manos, además de presentar signos de tortura. Para los vecinos, este es resultado de la escasa vigilancia policiaca en la zona.

"Sí, incluso hace unos meses se escuchaban nomás que corrían arriba de la azotea y entonces uno ya no sabe si salir o no porque pues no sabes que te puedan hacer, no sabes, no sabes si vienen armados, si traigan algo con lo que te puedan hacer daño".   

"No hay ninguna vigilancia, ni siquiera las patrullas pasan, pasan cuando de plano ya hay alguna situación, este, ya mayor, pero en realidad seguridad no hay, ni quiera pasan patrullas".  

Finalmente, las personas consultadas exigieron a las autoridades asumir su trabajo con responsabilidad y reforzar la vigilancia policiaca en forma permanente, pues consideran injusto vivir con miedo al salir a las calles.

"De que vivimos con ese miedo, pues, con ese temor, y por qué y aquí y allá, que aquí hace poco apareció en el jardincito y luego más adelante en la colonia y aquí adelante y así sucesivamente".  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias