Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

En Coahuila, alcalde regala dinero por su cumpleaños

En Coahuila, alcalde regala dinero por su cumpleaños

Un alcalde de Morena causó polémica debido a que regaló dinero durante una fiesta que duró tres días con motivo de su cumpleaños. Por si fuera poco se puso a repartir dinero en efectivo a los asistentes al evento.

El presidente municipal de San Juan de Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López Gámez, celebró en grande su cumpleaños número 29 con un evento denominado "Mayito Fest".

El evento llamó la atención porque hubo bebidas alcohólicas, grupos en vivo y porque incluso la autoridad municipal ha estado regalando dinero a los asistentes.

El evento inició el pasado miércoles 30 de noviembre y se prevé que termine este viernes 2 de diciembre.

Según el calendario de actividades, el miércoles 30 se presentaba la agrupación "La Tropa Estrella". Algo que llamó la atención, cerca de la medianoche, fue que el alcalde de Morena pasó al frente del templete, tomó un fajo de billetes y comenzó a repartir el dinero a los presentes.

Fueron tanto dólares como pesos mexicanos los que repartió "Mayito". Eran billetes de 200 y 500 pesos. El edil aseguró que este dinero era el que le había sobrado del bautizo de su hijo.

"Todavía me sobraron billetes del bautizo de mi hijo y pues para aventar bolo. ¿Para dónde está el aire, para allá o para acá? Vamos a ver, nada más aquí queremos que tengan precaución porque está la muchacha en silla de ruedas", dijo el alcalde de Morena.

Cuando ya era 1 de diciembre, los pobladores y asistentes al lugar comenzaron a cantar las mañanitas para López Gámez . También hubo cohetes en el lugar como parte del festejo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias