Buscar
25 de Abril del 2024
Política

En equipo, Selene Salazar continúa trabajando por la Sierra Gorda

En equipo, Selene Salazar continúa trabajando por la Sierra Gorda
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
08-10-2021

La diputada Selene Salazar acompañó al mandatario estatal, Mauricio Kuri, a la entrega de víveres y medicamentos, que fueron enviados a los afectados por las lluvias y que se encuentran incomunicados en las localidades de Adjuntas de Gatos, El Mezquite, La Cebolla, Medias Coloradas y El Timbre, del municipio de Pinal Amoles.

Dichos productos de alimentación y medicamentos de primera necesidad fueron enviados de forma aérea a las zonas que así lo requerían.


La diputada local por el XV distrito, junto con Sonia Rocha, diputada federal, y los presidentes municipales; Lupita Ramirez y Juan Carlos Linares, de Pinal de Amoles y Peñamiller respectivamente, así como secretarios del gobierno estatal, dieron un mensaje de solidaridad y compromiso de gestionar y atender a las familias que más los necesitan.


Cabe señalar que los lugares que se han visto afectados en el Estado serán declarados zona de emergencia y se mantendrá una comunicación permanente para dar seguimiento y atención a cada ciudadano que así lo requiera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias