Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

En la cárcel presunta agresora de Patxy Ximena

En la cárcel presunta agresora de Patxy Ximena

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que obtuvo prisión preventiva para Yessica Alejandra ?N?, presunta responsable del feminicidio de Patxy Ximena, alumna del Colegio de Bachilleres 2, quien murió al explotarle un petardo en la cabeza.

La Fiscalía capitalina señala, que Yessica Alejandra ?N?, fue detenida en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y se le señala como la presunta agresora quien le aventó el petardo a Patxy Ximena, el psado 23 de mayo, cuando salía de la escuela, ubicada sobre la avenida de Los Cien Metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero.


Asimismo, según la información recabada por la autoridad, a Yessica Alejandra se le relaciona con miembro de un grupo de porros al interior del Bachilleres 2, quienes también suelen agredir a los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, plantel Vallejo, el cual también se ubica en la misma zona.

Ahora, la presunta feminicida, esperará su nueva audiencia internada en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias