Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

En la colonia Colinas del pedregal, cinco personas detenidas

En la colonia Colinas del pedregal, cinco personas detenidas
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
24-01-2022


Oportuno reporte ciudadano a la línea 9-1-1, permitió que policías de la #SSPMQ aseguraran a 5 personas

Luego de un oportuno reporte ciudadano a la Línea Única de Emergencia 9-1-1, policías municipales tomaron conocimiento de un robo a transeúnte ocurrido en la colonia Colinas del Pedregal, con la información recabada en el sitio se implementó un dispositivo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Fue en inmediaciones de la citada colonia que los policías localizaron a los cinco presuntos partícipes calles más adelante, encontrándoles entre sus pertenencias 2 armas hechizas y un machete, además de que contaban con las pertenencias sustraídas del ciudadano, procediendo así a su puesta a disposición ante las autoridades.

Por ello, luego de darle lectura a sus derechos de ley, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Exhortamos a la ciudadanía a continuar realizando sus reportes a través de la línea única de emergencias 9-1-1 o bien 089 denuncia anónima, ante cualquier emergencia médica, de seguridad o de protección civil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias