Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

En pleno viacrucis en Venezuela, se defiende de los azotes

En pleno viacrucis en Venezuela, se defiende de los azotes
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-04-2022

Durante la representación de la Pasión de Cristo en una comunidad rural de Venezuela, un hombre que actuaba como uno de los ladrones que serían crucificados con Jesús se defendió de los centuriones.


En las últimas horas, a través de redes sociales se difundió el momento exacto en que uno de los actores de la representación de la Pasión de Cristo se defendió de los azotes que los centuriones le propinaron durante el traslado a lo que sería el monte calvario, lugar en donde sería crucificado con Jesús.

Se trata de una comunidad rural de Venezuela, en donde uno de los actores no resistió el ser flagelado en el transcurso al Monte Calvario, momento en que se agarró de valor y se defendió de sus compañeros propinando patadas.

Lo anterior ocurrió durante el viernes santo de la semana mayor, y a pesar de que ya han pasado varios días desde el evento religioso, apenas el video fue difundido en redes y se convirtió en tendencia por unos cuantos minutos. En el clip de treinta segundos se observa al joven ladrón, mismo que aún no se ha aclarado a cual pertenece, si a Dimas o Gestas, ser azotado en repetidas ocasiones.

En otro video, se puede escuchar al actor que representa a Jesús pidiéndole a sus compañeros, vestidos de centuriones, que paren, mientras que uno de los que parecieran ser un general se acerca para poner orden y continuar con la representación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias