Buscar
28 de Febrero del 2024
Deportes

En UDLAP, listos para Campeonato Nacional de Taekwondo

En UDLAP, listos para Campeonato Nacional de Taekwondo

Del 26 al 28 de octubre, el Gimnasio Morris Moe Williams de la Universidad de las Américas Puebla vestirá su duela con tatami para albergar a las decenas de instituciones que competirán por el Campeonato Nacional de Taekwondo de la CONADEIP, en modalidades de formas y combate tanto femenil como varonil.

La hora cero se acerca para las 43 universidades inscritas al torneo que definirán los títulos de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas en la antes mencionada disciplina marcial.

El lugar elegido para disputar este campeonato es la UDLAP, quien ya tiene todo preparado para efectuar el compromiso y ver cómo sus Aztecas compiten por ratificar los grados que han ganado con anterioridad. Recordando que son monarcas en formas femenil, subcampeones en poomsae varonil y pentacampeones en combate varonil.

43 instituciones inscritas, pero sólo cuatro podrán ostentar el trofeo de primer lugar que se ofertarán en el Campeonato Nacional de Taekwondo de la CONADEIP: formas y combate en las ramas femenil y varonil. Lo saben los Aztecas de la UDLAP y por eso defenderán su casa hasta el cansancio del 26 al 28 de octubre para que esos títulos se queden a su resguardo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias