Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Encontronazo deja un muerto y 15 heridos en carretera 500

Encontronazo deja un muerto y 15 heridos en carretera 500
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
05-10-2023

Un saldo de una persona muerta, otra más trasladada en ambulancia médica al hospital y 15 más con lesiones menores fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas de transporte de personal, esto en las inmediaciones del kilómetro 29 de la carretera estatal 500 a Chichimequillas, a la altura de la comunidad de El Pinto, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El percance ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana de este jueves cuando una de las camionetas con trabajadores a bordo se salió del camino e impactó de frente a otra unidad que circulaba en contra flujo.

Cuerpos de emergencia atendieron el accidente, además de que se determinó el traslado aéreo de uno de los heridos, mismo que estaba en estado crítico. La carretera quedó cerrada en ambas direcciones por más de dos horas, mientras que el personal del Semefo acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Hasta el momento se desconocen las causas precisas del percance, aunque algunos testigos refirieron que una de las camionetas fue proyectada por un camión de carga a sentido contrario donde se impactó contra la otra unidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias