Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran a pareja en descomposición y con huellas de violencia

Encuentran a pareja en descomposición y con huellas de violencia
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
23-07-2021

 La noche de este jueves se realizó el hallazgo de dos personas sin vida en estado de descomposición y con huellas de violencia, esto  en la colonia Vista Hermosa, al sur de la ciudad.

Se trata de una pareja los cuales aparentemente consumían bebidas embriagantes cuando ocurrieron los hechos, tras una riña entre ambos. De manera extraoficial se ha conocido que el hombre agredió a la mujer hasta quitar la vida y posteriormente se suicidó dentro del departamento que rentaba, ubicado sobre la calle Paricutín.

Una llamada al número de emergencias alertó a los oficiales de la policía municipal quienes acudieron al lugar y encontraron los cuerpos, por lo que de manera inmediata se dio aviso a la Fiscalía del Estado y acordonaron la zona para facilitar las diligencias y el levantamiento de las personas.

Aparentemente se trataría de un presunto suicidio y Feminicidio; sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes, para conocer a través de la necropsia de ley las causas de su muerte, dado que hasta el momento los ahora occisos se encuentran en calidad de desconocidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias