REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Encuentran a sujetos con sustancias tóxicas

Encuentran a sujetos con sustancias tóxicas


En hechos distintos, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) puso a disposición de las autoridades a dos presuntos partícipes de delitos contra la salud. 


-Durante un recorrido en calles de la colonia Plazas del Sol, elementos policiales tuvieron a la vista a un individuo en actitud sospechosa que intentó retirarse inmediatamente al percatarse de su presencia. Tras darle seguimiento y alcance metros más adelante, entre su ropa le fue encontrada una bolsa plástica que contenía una sustancia traslúcida con características de la metanfetamina. 


-En una segunda intervención en la comunidad de El Nabo, oficiales se percataron de una persona de sexo masculino que se comportó de manera evasiva y cambió su rumbo al observar las patrullas, por lo que de inmediato le dieron seguimiento para descartar alguna conducta antisocial. Una vez que le dieron alcance, entre sus pertenencias le fueron encontradas nueve bolsas con una sustancia similar a la piedra, y otras cinco que contenían cristal traslúcido, por lo que fue asegurado. 


En ambos casos, luego de leerles la cartilla de derechos que los asiste, las personas fueron llevadas a la Unidad de Fiscalía correspondiente.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.