Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Encuentran cadáver de médico desaparecido en Rafael Delgado

Encuentran cadáver de médico desaparecido en Rafael Delgado

Detienen a sujeto involucrado en el secuestro y asesinato de un médico reportado como desaparecido desde el pasado mes de diciembre; el implicado confesó el crimen y reveló la ubicación de los restos.

El doctor Roberto Ventura Zepeda, quien fuera subjefe de la Jurisdicción Sanitaria N. VII, ex subdirector del Hospital de alta Especialidad de Veracruz, así como médico del Hospital Regional de Río Blanco, fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de diciembre en el municipio de Rafael Delgado.

Los hechos ocurrieron luego de que el galeno saliera de su domicilio hacía una reunión a la cual nunca se presentó, desde ese día fue reportado como desaparecido; el pasado dos de mayo elementos de seguridad pública acudieron al domicilio del doctor, luego de que algunas personas reportaron actividad al interior del mismo.

En el lugar fue detenida una persona quien portaba las llaves de la vivienda, y luego de ser interrogado confesó haber participado en el ilícito, y señaló un domicilio en la comunidad Novillero Chico donde habían sido depositados los restos del doctor.

Luego de un cateo a la propiedad fueron localizados los restos de una persona, a la cual se le tomaron muestras para dar con su identidad; la mañana de este viernes se confirmó que el cuerpo encontrado corresponde al del médico Ventura Zepeda.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias