Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran sin vida a tres trabajadoras del IMSS en Torreón

Encuentran sin vida a tres trabajadoras del IMSS en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
08-05-2020

La noche de este jueves fueron encontradas sin vida tres mujeres, quienes eran hermanas y se presume, fueron asesinadas de manera violenta según las primeras indagaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila.


Según fuentes de la institución el hallazgo se dió a las 23:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Quinta número 142 de la colonia Compresora al poniente de Torreón, luego del reporte de hechos violentos por parte de los vecinos.


Al acudir las autoridades, las mujeres de nombre Araceli "N" de 59 años, Dora "N" de 56 años, y Cecilia "N" de 48 años fueron encontradas maniatada y con huellas de tortura. De manera extraoficial se pudo conocer que las tres hermanas laboraban para el Instituto Mexicano del Seguro Social, dos como enfermeras y una como secretaria.


A través de redes sociales se comenzó a difundir el triple homicidio, que por protocolo, la Fiscalía deberá iniciar bajo la presunción de feminicidios, señalando que una de las fallecidas era subjefa de enfermeras de la Unidad de Medicina de Alta Especialidad Número 71 del Seguro Social.


En las últimas semanas, a raíz de la emergencia sanitaria del Covid-19, trabajadores de hospitales y centros de salud fueron objetos de discriminación en algunos lugares por miedo al contagio del Coronavirus; aunque la mayoría de la sociedad se ha caracterizado por el respeto al personal de salud y les ha reconocido su loable labor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias