Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Encuentro editorial en Filosofía

Encuentro  editorial en Filosofía

El próximo 19 y 20 de mayo, la Facultad de Filosofía (FFi) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Jefatura de Investigación y Posgrado, el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias y la Coordinación de Publicaciones, llevará a cabo el evento "Golpe de Letra", encuentro que congregará a distintos fondos editoriales institucionales de la entidad. El objetivo es crear un espacio de diálogo y reflexión en torno al estado actual del gremio.

El Mtro. Mauricio Martínez Martínez, coordinador de Publicaciones de la FFi, explicó que, durante estos dos días, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, se realizarán mesas de diálogo, conferencias y venta de libros. Las actividades estarán dirigidas al público general interesado en la temática.

Entre los invitados a este encuentro están: el Fondo de Cultura Económica, el Fondo Editorial del estado, el Fondo de Cultura del municipio de Querétaro, el Fondo Editorial UAQ, el Fondo del Archivo Histórico, el Consejo Literario Queretano y la Librería Universitaria UAQ.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias