Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Enfrentamiento entre taxistas y policías deja un muerto

Enfrentamiento entre taxistas y policías deja un muerto

Un enfrentamiento entre taxistas, operadores de grúas y policías municipales en Ecatepec, en el Estado de México dejó como saldo dos detenidos, un muerto y cuatro uniformados lesionados.

Todo inició porque el grupo de al menos 50 taxistas conocido como "Los Pillos, pertenecientes a la llamada Alianza 2020, afiliada al PRI, causaron destrozos a varias unidades de la empresa de grúas Sartec en el fraccionamiento Las Américas y agredieron a elementos de la Policía Municipal de Ecatepec. 


Los trabajadores del volante utilizaron palos, bates de béisbol, piedras y otros objetos para destrozar seis grúas, luego intentaron darse a la fuga, por lo que registró una  persecución de los agresores por Avenida Central. 

Los elementos alcanzaron a los agresores y les marcaron el alto, pero estos se bajaron de sus unidades y atacaron con un bate de beisbol a un policía municipal, que sufrió lesiones severas en la cabeza y fue trasladado a un hospital para su atención médica. 


Los taxistas realizaron disparos de arma de fuego, por lo que en la colonia Jardines de Cerro Gordo, agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal repelieron la agresión. Un taxista murió y dos fueron detenidos. 

Los ruleteros también dañaron varias patrullas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias