REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Entrega 25 patrullas para fortalecer la seguridad de El Marqués

Entrega 25 patrullas para fortalecer la seguridad de El Marqués



Con una inversión de más de 29 millones de pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de 25 patrullas a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM): 4 inteligentes; 4 caninas; 2 de atención a víctimas y 15 unidades policía. 

 

Al respecto, el edil de la actual administración, mencionó que, estas acciones son parte de la estrategia que implementa la demarcación marquesina para mejorar la seguridad, brindándoles más y mejores herramientas de trabajo a los elementos policiacos quienes son los encargados de garantizar la tranquilidad de los habitantes de El Marqués. 

 

Finalmente instó a los elementos de las distintas corporaciones a seguir actuando con fortaleza, unidad, responsabilidad y legalidad, por lo que aseguró cuentan con todo su respaldo para trabajar de manera coordinada para cerrar espacios a la impunidad.

 

Cabe mencionar que, dichas unidades cuentan con tecnología de punta: lectores de placas, GPS, cámaras de video vigilancia con un enfoque preciso y video abordo que permitirá monitorear las unidades dentro y fuera. 

 

Gracias a la tecnología e inteligencia con la que cuentan las patrullas, estarán enlazadas al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) para su acompañamiento en las atenciones de emergencias al 911.

 

Asistieron al evento: Juan Marcos Granados, secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro; Javier Cortés Cruz, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués; Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario de Administración de El Marqués e Israel Ramírez Ferrusca, director operativo de la SSPyTM de El Marqués.

 






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.