Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Entrega Apoyos en San Joaquín para la Productividad Sustentable

Entrega Apoyos en San Joaquín para la Productividad Sustentable
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
20-02-2021

Carlos Heinz Dobler Mehner, secretario de Desarrollo Agropecuario entregó apoyos del programa para la productividad agropecuaria sustentable en el municipio de San Joaquín; además, se otorgaron los certificados de otros siete programas estatales para el sector.

Para esta entrega se tuvo una inversión total de seis millones 60 mil 680 pesos, de los cuales dos millones corresponden a la aportación del gobierno del estado, otros dos millones por parte del municipio de San Joaquín y dos millones 60 mil 680 pesos de los productores.

Gracias a este apoyo conjunto entre gobierno estatal, municipal y productores, 523 personas resultaron beneficiadas, las cuales podrán incrementar la productividad de sus unidades de producción y así seguir laborando en el campo.

El titular de la SEDEA mencionó, tomamos la decisión de que entre queretanos podemos salir adelante y así se hizo, esto es lo que puede ser el cambio real para los productores. Estamos dando apoyos comunitarios en beneficio de grupos y de la economía familiar de cada uno de ustedes, mencionó el titular de la SEDEA.

El presidente municipal de San Joaquín, Belem Ledesma, comentó a los productores que es una muestra de unidad, cualquier cosa en la vida la podemos lograr, requerimos voluntad, unidad y un poco de aportación económica. Les pido que no perdamos esas características, nosotros sí tenemos voluntad de salir adelante por nosotros y nuestras familias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias