Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Entrega Facultad de Derecho Medalla al Mérito Académico

Entrega Facultad de Derecho Medalla al Mérito Académico

La Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) otorgó la Medalla al Mérito Académico "Lic. Carlos García Michaus" a tres estudiantes de la Licenciatura en Criminología, Ciencias de la Seguridad y Derecho, respectivamente.

Los galardonados de las medallas fueron: de la Licenciatura en Criminología, Estefanía Rodríguez Aguilar con promedio de 9.71; de la Licenciatura en Ciencias de la Seguridad, Cinthya Guadalupe Rivera Vargas con 9.25; y de la Licenciatura en Derecho, con 9.78 fue la estudiante Daniela Monserrat Rodríguez Aguilar.

La medalla al Mérito Académico "Lic. Carlos García Michaus" se aprobó en el 2010 por el Consejo Académico de la Facultad de Derecho como Homenaje Póstumo a este destacado jurista universitario y como reconocimiento a las y los alumnos con el mejor promedio de cada programa.

La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes por tomar retos y llevarlos de la mejor forma.

"Esta medalla es resultado de su trabajo diario, a la dedicación, compromiso y sobre todo al cariño que le agregamos a nuestras actividades día con día, esto es el reflejo de su constancia en su educación", agregó. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias